viernes, abril 26, 2024
spot_img

Un Policía Nacional involucrado en Caso Johny Yánez Rangel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana está involucrado en el Caso Johny Yánez Rangel. El comisario general del CICPC Douglas Rico dio a conocer los detalles de la detención de cuatro personas.

El exgobernador del estado Cojedes fue asesinado en el mes de septiembre luego de ser secuestrado. Se pudo conocer que el caso Johny Yánez Rangel ha sido uno de los que más dio que hablar a la opinión pública.

Resaltó el Comisario Douglas Rico, que el funcionario de la PNB implicado es Roberto Manzanares de 25 años. Y otras cuatro personas están involucradas de lleno en este caso el cual fue un secuestro.

Caso Johny Yánez Rangel, así pasaron los hechos

El exgobernador tenia una sobrina recluida en un centro de la capital razón por la cual iba a prestarle ayuda. Los familiares le habían solicitado la atención, fue cuando este regresó a su casa y lo interceptó una patrulla.

Caso Johny Yánez Rangel - Caso Johny Yánez Rangel

Allí unos sujetos se comunicaron con los familiares y les solicitaban el rescate, entre ellos una cadena de oro y el reloj. En el caso Johny Yánez Rangel los familiares entregaron las pertenencias en la carretera Panamericana.

Continua leyendo:¡A tiros! Abatido Gheisso el matapolicías por la FAES en Valencia

Al parecer el exgobernador del estado Cojedes intentó escaparse y fue cuando le dispararon. Los captores no tuvieron más comunicación con la familia del exgobernador. De igual modo uno de los captores intentó vender el reloj.

El reloj fue la pista principal para poder dar con el paradero de estos, el captor estaba vendiendo el reloj de Yánez Rangel. Fue allí cuando la policía detuvo a Erickson Leonardo Vásquez luego a los otros tres.

Llamó a creer en las instituciones

El comisario general Douglas Rico declaró en el caso Johny Yánez Rangel que se debe creer en las instituciones. Dijo que el CICPC está trabajando en los secuestros y buscando la manera de desarticular las bandas.

Comentó que los otros detenidos por el caso son: Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar. También está detenido y a la orden del Ministerio Público, José Manuel Villegas Perozo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes