viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luis Vicente León: Venezolanos a favor de un cambio político

El presidente de Datanálisis alertó que la retirada de Oracle, generará un grave impacto en la economía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una entrevista con Román Lozinski, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó que 79% de los venezolanos está a favor de un cambio político en el país.

La entrevista, transmitida por Circuito Éxitos, indicó que 8 de cada 10 venezolanos quiere un cambio político. “Que se restablezcan los equilibrios. Por primera vez se comienza a ver casi 20 puntos a favor de los procesos de negociación política”.

Para Vicente León, esto se logra con la oportunidad de elegir, otra vez, a un presidente. “Cualquier venezolano hoy tiene que sentirse muy frustrado”.

Además, “de angustiado por la incapacidad de resolver el problema. Sin embargo, no me refiero a culpar a alguien”.

Vicente León: “la crisis no es culpa de la oposición”

El economista Luis Vicente León durante el programa de Román Lozinski, aclaró que el responsable de la crisis no es la oposición. Aunque a veces, a su juicio, la rabia desvía a las personas del verdadero culpable.

“Los venezolanos están confundidos, angustiados y con temor de que no pueda producirse ese cambio y Venezuela continúe «por el barranco por el que va”.

Asimismo, Vicente León indicó que las sanciones impuestas al Gobierno de de Nicolás Maduro, generan un impacto en toda la población.

Sin servicio de Adobe y Oracle

Pues, citó como ejemplo a los venezolanos afectados por la decisión de la empresa de software Adobe de no prestar más servicios en el país.

Igualmente, de la retirada de Oracle, otra compañía que no trabajará más en Venezuela; generará un grave impacto negativo en las operaciones bancarias tanto públicas como privadas.

Del mismo modo, la retirada de Oracle, otra compañía que informó que no trabajará más en Venezuela; Vicente León acotó, que generará un grave impacto negativo en las operaciones bancarias tanto públicas como privadas.

Continua leyendo: ¡Otra más que se fue! Oracle cancela contratos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes