miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolano a cadena perpetua en Perú por asesinar a una mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jean Piero Castro Gouveia será el venezolano a cadena perpetua en Perú luego de asesinar a una mujer. Un tribunal de la capital peruana dio la condena al venezolano que había llegado a ese país para un mejor vivir.

Perú es uno de los países que cada tres días es asesinada una mujer, el venezolano a cadena perpetua irá por feminicidio. Este crimen ocurrió en 28 de noviembre de 2018 cuando el venezolano degolló a la peruana.

Andrea Mercedes Rivera Sánchez fue la victima que el venezolano degolló en su casa. Ese día los niños de uno y siete años de la víctima estaban presentes, se conoció que habían sido parejas en el pasado.

Venezolano a cadena perpetua se había ido por la situación

La pareja siempre discutía pero pocos pensaron que el hombre nacido en Venezuela podría matar a la mujer. El hombre en cuestión luego de asesinar a la mujer intentó quitarse la vida tomando veneno.

Continua leyendo:Un Policía Nacional involucrado en Caso Johny Yánez Rangel

El venezolano a cadena perpetua en Perú es uno de los primeros que entra en la ley. Debido a que esta tuvo una modificación en 2018 ya que aparte de degollar a la dama; hay penas por violencia contra los niños.

Se pudo conocer que el hombre estará en una cárcel de Lima y hasta los momentos le cayó el peso de la ley. “Sabíamos que lo que correspondía era cadena perpetua por cómo se dieron los hechos y las agravantes que hubo”, señaló Paola Onofre, del Ministerio de la Mujer.

Exigen dinero

Aparte de que el venezolano estará tras las rejas deberá cancelar una indemnización, por 51 mil dólares. El venezolano a cadena perpetua deberá cancelar dicha cantidad por los daños causados a la familia.

El venezolano ha tratado contactar a su familia en Venezuela, se pudo conocer que las autoridades peruanas se lo han negado. Hasta ahora pocas personas van a visitar al venezolano en la cárcel de Lima.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes