Artech Digital
Banco del Tesoro suspende servicios

Banco del Tesoro suspende servicios por 14 horas; a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 pm hasta el sábado 12 a las 12:00 am. Debido a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.

De acuerdo con la información proveniente de la entidad financiera, las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado.

En horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas en el Banco del Tesoro, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Asimismo, Banco del Tesoro indicó que se suspenderá la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta. Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica.

Banco del Tesoro actualiza plataforma

Igualmente, el Banco del Tesoro suspende servicios; la cual forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución.

Que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de banca y finanzas.

Cabe destacar, que el Banco del Tesoro fue fundado el 17 de agosto de 2005 y es creado con la intención de atender a la población venezolana no bancarizada.

Además, se encarga de atender la deuda pública interna y externa,del Estado; depositados en la banca privada.

Continua leyendo: Luis Vicente León: Venezolanos a favor de un cambio político