viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco del Tesoro suspende servicios por 14 horas

En horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Banco del Tesoro suspende servicios por 14 horas; a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 pm hasta el sábado 12 a las 12:00 am. Debido a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.

De acuerdo con la información proveniente de la entidad financiera, las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado.

En horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas en el Banco del Tesoro, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Asimismo, Banco del Tesoro indicó que se suspenderá la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta. Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica.

Banco del Tesoro actualiza plataforma

Igualmente, el Banco del Tesoro suspende servicios; la cual forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución.

Que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de banca y finanzas.

Cabe destacar, que el Banco del Tesoro fue fundado el 17 de agosto de 2005 y es creado con la intención de atender a la población venezolana no bancarizada.

Además, se encarga de atender la deuda pública interna y externa,del Estado; depositados en la banca privada.

Continua leyendo: Luis Vicente León: Venezolanos a favor de un cambio político

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes