domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que se sabe sobre el caso de Ninoska Vásquez y el pedido de extradición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez sigue enfrentando la justicia y vuelve a ser noticia por un caso de trata de personas.

Recordemos que Vásquez fue detenida el pasado 28 de agosto de 2022 en Madrid, tras una acusación en México, por supuestamente captar jóvenes bajo la promesa de trabajar como azafatas para obligarlas a prostituirse.

Esta semana se dio cita en la Fiscalía española para evitar su extradición al país norteamericano, alegando que todo se trata una venganza de su ex pareja, el empresario mexicano de nombre Francisco Javier Rodríguez Borgio, con quien mantuvo una relación de 5 años.

“El Ministerio Público ha señalado este lunes ante el tribunal que si bien concurren elementos para la entrega, entiende que existen datos ‘que permiten sostener que la reclamación está instigada por su expareja y que no existen “garantías bastantes” para que la modelo pueda hacer frente a dicha acusación “con todas las armas de la ley'”, detallan medias locales.

Tras la audiencia, Ninoska agradeció en Instagram, donde pidió empatía y aseguró: “Estoy segura que después de este proceso seré un mejor ser humano y una mejor mujer”.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Modelo Ninoska Vásquez estaría involucrada en varios delitos: esto es lo que se sabe

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceE! Online
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes