viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caso de la periodista Kalinina Ortega avanza a otra fase

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de la periodista Kalinina Ortega avanzó a otra fase luego de que descubriera que murió con un golpe en la cabeza. Los familiares retiraron los restos de la dama que estaban en la Morgue de Bello Monte indicó el portal Caraota Digital.

Como se recordará una persona estaba limpiando el patio de la casa de la periodista desaparecida hace seis años; y cuando entró con el perro este comenzó a registrar en la tierra dando con los restos de la comunicadora.

Ortega trabajó por muchos años en El Nacional, vivía en San Bernardino, ella le dijo a su familia que quería destinar su casa a obras sociales; especialmente para personas con adicciones. Pero las personas que se habían aliado a ella tenían mucho interés en la propiedad; dijo el portal capitalino.

La periodista incluso tenía personas viviendo en su casa y a ella como la dueña la fueron desplazando del lugar. Según los familiares la policía no revisó bien la casa en el momento de las investigaciones en 2016; sin saber que el cadáver de Ortega estaba enterrado en el patio.

Luego de seis años la persona encontró el cadáver en la parte trasera de la vivienda y el caso vuelve a las investigaciones. El objetivo ahora es averiguar quiénes compartían la vivienda con la periodista. Hasta ahora hay una persona sospechosa la cual tenía las llaves de la casa y la cédula de la fallecida.

Caso de la periodista Kalinina Ortega

La periodista siempre estuvo ligada a la izquierda y en su juventud fue una mujer revolucionaria. El caso ahora avanza a otra fase ya que se tiene que dar con el autor del macabro hecho. Ya que Ortega al aparecer enterrada en su casa abre un abanico de hipótesis en torno al tema.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Enfrentamiento en los Valles del Tuy deja dos PNB muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes