sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Reposo! Este es el estado de salud de Norkys Batista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado de salud de Norkys Batista no ha sido el mejor en las últimas semanas; la actriz, modelo y empresaria dio a conocer que padece de una infección en uno de sus riñones; lo cual la ha tenido que examinar varios profesionales de la medicina.

A través de las redes sociales, la actriz afirmó que ha subido de peso por la retención de líquido y de 73 kilos pasó a 80. En un vídeo mostró su abdomen el cual se ve inflamado; y su rostro también se ve dolorido.

Desde hace uno días la gran camada de fanáticos de la artista han estado pendientes de ella; enviando buenas vibras para que mejore pronto. Por supuesto, está de reposo y en completa observación médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

“Pensé en algún momento que ese dolor de espalda era por el ejercicio y resulta que tenía una infección muy grande en la orina, y obviamente la infección agarró el riñón”, comentó la actriz recordada por varias novelas.

Estado de salud de Norkys Batista

Ya hoy mostró estar en tratamiento y espera mejorar pronto por la ayuda profesional. La artista manifestó que tuvo escalofríos además de fiebre y es por ello que tuvo que se atendida de inmediato.

“Compinches ya mejor Gracias a Dios sigo súper hinchada, (mucha retención de líquido) con el abdomen distendido, pero sin dolor gracias a Dios. Después de 2 hospitalizaciones ya en casita, con tratamientos”; dijo la actriz en sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Feliz Cumpleaños! Catherine Fulop celebra sus 56 años

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes