400 nuevos casos de COVID-19 y anuncian “flexibilización segura” para diciembre

Última semana de cuarentena radical 2020, bajo el esquema de 7+7 plus

997
Casos de COVID-19 en Venezuela
Foto: Blog Informativo Valencia Hoy
Compartir

Este domingo 22 de noviembre, Nicolás Maduro informó sobre 400 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y anuncia que todo el mes de diciembre será de “flexibilización segura”.

En las últimas 24 horas, se registró 35 importados, 20 provenientes de Colombia, 12 del Perú y 3 de Ecuador. Mientras que 365 corresponden a trasmisión comunitaria. 

Asimismo, La entidad que registra mayor cantidad casos es, el estado Yaracuy con 96; y dos fallecidos en Táchira, para un total de 871 decesos. El país registra un 95% de recuperados.

Cabe destacar, que se espera más información en las próximas horas; sobre el balance de los casos de COVID-19 en Venezuela.

Continúa Leyendo: Arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria

“Flexibilización segura” para diciembre

Igualmente, esta semana es la última semana de cuarentena radical 2020, bajo el esquema de 7+7 plus y en enero de 2021 se retoma dicho esquema.

Maduro, en declaraciones anunció que todo el mes de diciembre será de “flexibilización segura” en los sectores determinados.

“Les digo que esta semana que inicia el 23 de Noviembre será la ultima semana radical del 2020. Para poder regalarles el mes de diciembre con flexibilización pero vigilada”.

Por otra parte, se hace un llamado de máxima conciencia, uso correcto del tapabocas y mantener medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.

Continúa Leyendo: Por falla eléctrica en la refinería El Palito se detiene producción de gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»