viernes, abril 26, 2024
spot_img

Confirman seis nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 181 contagiados

93 se encuentran recuperados, 27 en hospitales centinelas. 24 en Centros de Diagnóstico Integral, 13 en clínicas privadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores; Maduro indicó que se registraron seis nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, para este domingo. Con un total de 181 contagiados en el país.

Tres son del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta; una de ellas es una mujer de 84 años, está asintomática. Es un caso de transmisión comunitaria.

Igualmente, el siguiente caso de Nueva Esparta es la cuidadora de la mujer de 84 años; según informa Maduro. El tercer caso es una mujer de 31, de ocupación chef y había viajado a México.

Asimismo, otro dos reportados corresponden al estado Aragua; mujer de 23 años y cuñada de una viajera a Colombia. El quinto es de ocupación panadero de 22.

El último de los seis casos de coronavirus reportados hoy se encuentra en Baruta, Estado Miranda; y es una enfermera cubana de 37 años. Que atiende casos de COVID-19 y está internada en el CDI de Piedra Azul.

Pues, de los 181 casos de COVID-19 en Venezuela, 93 se encuentran recuperados, 27 en hospitales centinelas. 24 en Centros de Diagnóstico Integral, 13 en clínicas privadas; nueve en aislamiento domiciliario, nueve fallecidos y seis en hoteles.

Sin embargo, el mandatario se molestó y manifiesta que la cifra de pacientes aislados debe llegar a “cero”.

Cuarentena en Venezuela

Pues, Maduro comentó que ha “apoyado todos los organismos internacionales y pide lo mismo para Venezuela para combatir la pandemia“.

Del mismo modo, firmó el Decreto Presidencial bajo el cual extendió el Estado de Alarma durante 30 días más. “Debemos tener conciencia de lo que hemos logrado con la cuarentena“.

Por su parte, estima que sin cuarentena, Venezuela hubiera sumado más de 27 mil casos y 1.080 fallecidos y casi 2 mil en cuidados intensivos.

Continúa Leyendo: Cuarentena extendida hasta el 11 de mayo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes