jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casos de coronavirus en el deporte frenan la NBA y la Fórmula Uno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mundo sigue en emergencia por el virus chino, ahora los casos de coronavirus en el deporte se multiplicaron. La escudería Mc Laren decidió no participar en el Gran Premio de Australia, por un caso dentro de su staff.

Por su parte el pivot francés Rudy Gobert dio positivo.. La temporada de baloncesto del mejor baloncesto del mundo ha sido detenida. Los casos de coronavirus en el deporte han hecho que la cancelación de eventos llegue.

Uno de los trabajadores de Mc Laren tenía los síntomas del virus chino. Cuando le realizaron las pruebas las mismas dieron positivas, Hasta ahora el Gran Premio de Australia parece que se va a efectuar a puerta cerrada.

Casos de coronavirus en el deporte ponen en jaque los espectáculos

La cancelación de los juegos como también colocarlos a puerta cerrada, está arrojando pérdidas. Hasta ahora la mayoría de los eventos deportivos se han cancelado. Varias ligas de fútbol en el mundo como también han sido detenidas.

Casos de coronavirus en el deporte - Casos de coronavirus en el deporte

Por su parte los casos de coronavirus en el deporte podrían multiplicarse. El virus chino tiene la particularidad de aparecer veinte días después. Lo que hace hasta ahora más peligroso estar presente en un evento deportivo.

Hasta ahora tampoco se conoce de una vacuna contra el mismo. Hay tratamientos solo para llevar los síntomas del mismo pero no para frenarla en el organismo. Sin embargo en distintos laboratorios del mundo se trabaja las 24 horas para lograr un medicamento.

Eventos deportivos y espectáculos paralizados

Los casos de coronavirus en el deporte han puesto también en jaque el Mundial de Qatar. Aunque el mismo se vaya a realizar en el 2022 las eliminatorias serán dentro de poco. Es por ello que también estas podrían cancelarse.

Por ahora no se ha calculado cuantas perdidas millonarias ya hay en el mundo deportivo. Debido a transmisiones de televisión, mercadeo etcétera. Pero las alarmas en el mundo siguen encendidas por la enfermedad.

Sigue leyendo:Willson Contreras madura como pelotero y sacó la pelota

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes