viernes, abril 19, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus subieron a en Venezuela a 357

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de Coronavirus subieron en Venezuela y se ubican ahora en 357. Las autoridades informaron que estos nuevos registros ya están aislados como puestos en tratamiento en los centros de salud. Dijo desde el Palacio de Miraflores, Delcy Rodríguez.

Se pudo conocer además que los casos de Coronavirus subieron en Venezuela y ahora hay un total de 357 . El gobierno y las autoridades sanitarias esperan romper la cadena de contagios. Para de esta manera además retornar a la normalidad.

La flexibilidad de la cuarentena se cumplió además el día de hoy. Mientras las personas esperan que la misma sea levantada el próximo 11 de mayo. Por ahora las autoridades no han informado del tema.

Casos de coronavirus subieron, registro a registro

Doce nuevos casos se registraron además en el día de hoy. Mujer de 26 años del estado Falcón, llegó de Bogotá y entró por la frontera. Segundo caso: Mujer de 27 años de La Guaira también llegó de Bogotá. Dijo Delcy Rodríguez.

Tercer caso un hombre de 20 años llegó de Uruguay y en el estado Anzoátegui dio positivo. Cuarto: Mujer de 50 años una mujer de la misión médico cubana. Quinto: Hombre de 42 años que se infectó en el municipio Maneiro de Nueva Esparta. Destacó Delcy Rodríguez.

Sexto caso: Un niño de 12 años pelotero y deportista del estado Bolívar; contaminado en una escuela de béisbol. Séptimo caso un hombre de 27 años de la guarda costera de Nueva Esparta. Octavo, noveno y décimo caso son registros del estado Aragua.

Una mujer de 45 años, un hombre de 49 años y otro de 52 años contaminados en la ARC. Estos casos dijo Delcy Rodríguez que son del estado Aragua los mismos son vendedores de la autopista. Los otros dos casos son una pareja de la etnia Wuayuu llegaron de Colombia.

Casos de Coronavirus subieron

Normas sanitarias

Las normas sanitarias de lavarse las manos y salir con tapaboca es ley. Los casos de Coronavirus subieron en Venezuela y ahora hay un total de 357. Dijo Delcy Rodríguez que se han hecho más de 400 mil pruebas en el país.

Por su parte el estado Carabobo sigue en territorio cero en Covid 19. Pero las normas tienen que cumplirse en toda la entidad industrial. Todo esto para seguir siendo el ejemplo en todo el país.

Sigue leyendo:Inició entrega de Bono Día del Trabajador a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes