jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Alerta! suben casos de COVID 19 en Carabobo en septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un total de 113 registros la entidad cerró la segunda semana del mes número nueve. Los casos de COVID 19 en Carabobo en septiembre se dispararon. La semana pasada los registros subieron diariamente.

La entidad industrial pasó de 53 a 67 y terminó con 113 registros de infectados de coronavirus. Los casos de COVID 19 en Carabobo se han multiplicado por lo cual se llama a estar alerta en el estado. Las personas insisten en conocer la cifra real y oficial en el estado.

Ayer Delcy Rodríguez indicó que hubo un total de 910 casos registrados en todo el país. El estado industrial estuvo de tercer en la estadística de contagiados a nivel nacional. Sumaron además ocho nuevos fallecidos a nivel nacional.

Casos de COVID 19 en Carabobo siguen subiendo

Se llama una vez más a cumplir a cabalidad las normas de prevención en la entidad. Empezando por el uso correcto del tapabocas, además del distanciamiento social. La cifra de fallecidos a nivel nacional se ubicó ayer en 485.

Casos de COVID 19 en Carabobo - Casos de COVID 19 en Carabobo
Fotos: @Jacin44

Por su parte los casos de COVID 19 en Carabobo estuvieron altos con un total de 113 casos reportados. Hasta ahora la cifra más alta en los seis meses que van de pandemia en Venezuela. Indició Delcy Rodríguez ayer que Distrito Capital reportó un alto número con 190-

El estado Nueva Esparta sigue siendo además otra de las entidades que más registros reportó la noche de ayer. En nueva Esparta hubo un total de 164 infectados lo que eleva la cifra en toda esa entidad insular.

Cumplir normas y seguir lineamientos

Una vez más el presidente Nicolás Maduro culpo a los trocheros de la cifra de infectados. Ayer en la tarde el mandatario dijo acerca de los infectados en las entidades. El estado Carabobo en a comienzos de la pandemia estuvo en cero casos.

Hoy en día los casos siguen elevados en todo el país pese a los llamados a cumplir las medidas sanitarias. El estado Aragua la semana pasada en un solo día llegó a reportar además un total de 312 casos.

Sigue leyendo:Segunda Cuarentena radical en septiembre inicia hoy en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes