viernes, abril 26, 2024
spot_img

El regreso de José Altuve es esta semana con Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El regreso de José Altuve será en el momento más preciso ya que los Astros de Houston han perdido nueve de los 10 juegos. Los siderales han visto nueve derrotas y esperan al menos estar en la ruta del triunfo.

Este regreso de José Altuve se da luego de que el grandeliga terminara con una lesión en la rodilla. Esta temporada ha sido muy dura para el criollo pero los Astros esperan que el grandeliga responda.

La zafra de las mayores se ha visto afectada por las lesiones, el COVID 19 y la caída de los grandes equipos. Pero el grandeliga retorna en un momento muy oportuno para los siderales. Hasta ahora el equipo se ha visto disminuido por las lesiones.

El regreso de José Altuve esta semana

Esta semana será crucial no solo para los Astros de Houston también para otros equipos que esperan avanzar. El pitcheo y el trabajo en equipo será primordial esta semana. Se espera de igual modo que los brazos también respondan.

El regreso de José Altuve - El regreso de José Altuve

Luego de la lesión en la rodilla el mánager Dusty Baker le da el regreso de José Altuve al equipo. Hasta ahora hay mucha expectativa en lo que pueda ayudar el grandeliga venezolano a los siderales.

Por su parte la mayoría de los clubes de las mayores han tenido que luchar esta campaña contra los obstáculos. Pero el grandeliga criollo espera que siga bateando y ayudando al equipo de la Liga Americana.

Más detalles

El grandeliga venezolano espera que la presión no le pegue y se ajuste a lo que serán las exigencias del club. Los Astros necesitan mucho de la ayuda de Altuve para seguir adelante en la temporada.

Por su parte para muchos esta es una temporada la cual fue más un ensayo para poder cumplir con la misma. Pero desde ya muchos clubes están pensando en lo que será el 2021 y la venidera campaña.

Sigue leyendo:¡En Libertad! El Panda Pablo Sandoval en asignación por los Gigantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes