sábado, abril 27, 2024
spot_img

Casos de COVID-19 en Carabobo, exigen cumplir las normas sanitarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó seis casos de COVID-19 en Carabobo. Lo que hace que cada uno de los habitantes del estado redoblemos las medidas sanitarias desde el hogar.

En primer lugar el uso correcto del tapaboca, el cual debe tapar boca y nariz, si es preciso usar lentes. Todo esto si vas a salir del hogar o si has tenido contacto con otras personas. Salir únicamente a lo necesario y lavarte con frecuencia las manos.

Hasta ahora el número de casos de COVID-19 en Carabobo se puede prevenir y controlar, pero eso dependerá de todos. Todas las personas deben cumplir con las normas sanitarias y el protocolo de seguridad.

Casos de COVID-19 en Carabobo

Se le llama a toda la población a mantener en primer lugar la calma, luego cumplir con las medidas sanitarias. Algo muy importante es no caer en los rumores y esperar la información oficial. Corresponde a las autoridades estadales dar detalles de los registros.

Casos de COVID-19 en Carabobo - Casos de COVID-19 en Carabobo
La vicerpresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer seis nuevos casos en Carabobo, la noche del jueves.

Esta semana se dio la cifra de 45 personas contagiadas de Coronavirus en la entidad industrial. Anoche cercano a las diez de la noche, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó de los seis nuevos casos. Los casos de COVID-19 en Carabobo fueron reportados.

Hay que ser cuidadoso y no dejarse llevar por falsos rumores que incluso hablan de falsos casos. Si las personas cumplen todos con las normas sanitarias el virus no podrá seguir avanzando. Pero eso es tarea de todos los habitantes del estado.

Prevención en los cuatro puntos cardinales

Las normas sanitarias son ya conocidas por todos en primer lugar el distanciamiento social y uso correcto del tapabocas. Designar una sola persona que se encargue de salir de casa, el virus ataca a personas de cualquier edad.

Los casos de COVID-19 en Carabobo se pueden cortar con el trabajo de normas sanitarias. El mismo debe ser cumplido a cabalidad para que de esta manera el virus no avance. Y una vez más se llama a esperar información oficial.

TE PUEDE INTERESAR:198 nuevos casos de Coronavirus y la cifra es de 4563

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes