viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así están los casos de COVID 19 en Venezuela para hoy 9-12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de COVID 19 en Venezuela siguen bajando, informaron las autoridades venezolanas a las diez de la noche de este jueves. En las últimas horas se detectaron 424 nuevos contagios en nuestro país; todos por transmisión comunitaria.

El estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos  es Cojedes (131), con contagios activos en 7 municipios. Por lo que se le exige a la población cumplir con las medidas de bioseguridad.

Casos de COVID 19 en Venezuela - Casos de COVID 19 en Venezuela

Luego de Cojedes, Aragua registró 59 contagios seguido del estado Lara con 51 y Caracas con un total de 43. Cabe destacar que el estado Carabobo no apareció hoy en el boletín de casos diarios.

Casos de COVID 19 en Venezuela

Lamentablemente, en las últimas horas tenemos 7 venezolanos fallecidos por contagios de coronavirus. Estos son 2 mujeres de 66 y 62 años – Anzoátegui; 2 hombres de 87 y 61 años – Barinas. Además de 2 hombres de 73 y 61 años – Bolívar y 1 hombre de 73 años – Mérida.

A 634 días de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 436.602. Pacientes recuperados: 424.183 (97%); Casos activos actuales: 7.196 y Total de fallecidos: 5.223

El Gobierno sigue trabajando para reforzar los protocolos de bioseguridad en nuestro país. Durante la época decembrina debemos mantener las medidas de prevención y cuidados especiales; y evitar así nuevos contagios.

Más detalles:

De igual modo, hay que estar muy pendiente de los contagios que se han presentado en el mundo con la variante Ómicron. Diariamente se suman más y más países con casos de esta nuevo tipo de virus. El llamado es a no bajar las normas de bioseguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes