jueves, abril 25, 2024
spot_img

10 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y sube 345 contagios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sabado Jorge Rodríguez mediante declaraciones sobre los balances de COVID-19 en Venezuela indicó 10 nuevos casos elevando la cifra de contagios a 345.

Ocho se encuentra en el estado Nueva Esparta, y se relacionan con el foco en la academia de béisbol Roberto Vahlis con 108 registros en total.

Uno de los casos corresponde a una colaboradora de la misión médica cubana en el estado Miranda. Mientras que el último se reportó en Táchira.

De acuerdo con Rodríguez , de los 345 casos de COVID-19 en Venezuela; 148 se están recuperados, 95 permanecen en hospitales centinelas. 69 reciben tratamiento en Centros de Diagnóstico Integral, 23 en clínicas y van 10 fallecidos.

casos de COVID-19 en Venezuela

Sin embargo, Entre las personas contagiadas, 70 presentan insuficiencia respiratoria leve, 3 insuficiencia respiratoria moderada y 2 insuficiencia respiratoria grave.

Cuarentena en Venezuela

Por otra parte, acotó que el “levantamiento de la cuarentena, las medidas de distanciamiento social; y que la gente deje de usar el tapabocas en Venezuela, sería un verdadero riesgo. Si nos vamos a la calle, habrá un crecimiento en los casos”.

Además, manifestó que Japón y Singapur países en los que se registran nuevos brotes de COVID-19 por la flexibilización de las medidas de prevención.

No obstante, reiteró que Venezuela es el país de América Latina que ha realizado el mayor número de test por millón de habitantes con 15.926 pruebas.

Por otra parte, llamó a mantener la cuarentena. La misma aplicada además desde el pasado 16 de marzo y extendida hasta el 11 de mayo. Carabobo una vez más sigue territorio cero en coronavirus.

Continúa Leyendo: Inició entrega de pensión 100% Amor Mayor a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes