miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casos de Covid 19 en Venezuela suben a 155 anunció Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez anunció la aparición de dos registros. Casos de Covid 19 en Venezuela suben a 155 en Venezuela. Estos dos nuevos registros lo anunció el vocero del gobierno y están en Nueva Esparta.

Los dos nuevos registros son dos policías municipales. Aunque Jorge Rodriguez no dijo de que municipio. Estos elevan en Nueva Esparta a tres en total. Casos de Covid 19 en Venezuela suben a 155. Sin que en las últimas horas hayan nuevos fallecidos.

De igual modo dijo el ministro Jorge Rodríguez que hasta ahora estos dos casos están aislados. Nueva Esparta en las últimas 24 horas y se esperan nuevos contagiados. Hasta ahora la cifra se mantiene menor de 160.

Casos de Covid 19 en Venezuela explicado en cifras

Entre los 155 registros 52 de ellos están ya recuperados en total. 31 de ellos están en un aislamiento domiciliario. Con 32 pacientes hospitalizados en los CDI además de 20 en los hospitales. 13 personas en clínica privadas y 7 fallecidos.

Dijo además el ministro Jorge Rodríguez que Venezuela ha hecho más pruebas del coronavirus. Esto comparado además con países vecinos como Brasil y Colombia. Casos de Covid 19 en Venezuela ascienden a 155 y la cuarentena sigue.

La cuarentena explicó Jorge Rodríguez que la enfermedad no respeta edad. Esto ante tantos jóvenes que desafían la cuarentena. Dijo además que hay que quedarse en casa y que la curva en Venezuela va aplanándose. Esto por lo cumplido por los habitantes.

Sal con tu tapaboca

Explicó el ministro Jorge Rodríguez que es obligatorio el uso del tapaboca. El quedarse en casa y cumplir con la cuarentena es obligatoria. Casos de Covid 19 en Venezuela suben a 155. Y dijo que se busca romper la cadena de contagios.

Hasta ahora Venezuela registra un número menor de 160 registros. Resaltó que si las medidas no se hubieran tomado a tiempo habría más registros. Dijo Jorge Rodríguez que los registros pasarían de cinco mil.

Más noticias:Viajar en transporte público con el riesgo del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes