sábado, abril 27, 2024
spot_img

El castigo de Maikel García y compañía por lo ocurrido en el segundo encuentro en la final de la LVBP 2023-2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 8 de marzo la LVBP anunció el castigo que dejó el segundo encuentro ocurrido en la final de la temporada, este afectaría a Maikel García y otros peloteros.

La liga informó la suspensión de diferentes jugadores de los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara. Esto tras la trifulca originada por un cuadrangular de García en el Estadio Universitario.

La celebración del cuadrangular originaría una disputa en un compromiso que venía con tensiones, vaciando ambos dugauts y que los peloteros se fueran a las manos.

Castigo de Maikel García en la LVBP

Así mismo el alto mando de la LVBP, anunció el castigo de cuatro encuentros suspendidos y una multa de 400 dólares para los campeones de la temporada:

  • Danry Vásquez
  • Franklin Barreto
  • Yasiel Puig
  • José Briceño
  • Francisco Arcia
  • Maikel García
  • Ricardo Pinto

Estos podrán apelar dentro de las 24 horas siguientes a la notificación del fallo, según indicó la nota de prensa de la LVBP.

En el caso de García, se sostiene que la sanción es por “violar el artículo 21, numeral 6° (falta de probidad, conducta impropia o inadecuada grave) al igual que la “normativa para evitar acciones que vayan en contra del espectáculo” y el artículo 20, ordinal 6°”.

El pelotero no se quedó callado ante la situación y respondió en su cuenta de X (Antes Twitter) “Me suspendieron por tirar el bate? Porque ni un golpe tiré”.

Así mismo, se pudo conocer que entre los jugadores de ambos equipos son un total de 13 los sancionados con diferentes medidas para algunos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto anunció convocados para amistosos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes