jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Buscan sucesora Thalía Olvino! Realizarán casting para Reina Expo Valencia 2019

Las inscripciones están abiertas para jóvenes entre 18 y 25 años de edad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El casting de selección de Reina Expo Valencia 2019 en el marco de las festividades a Nuestro Señora del Socorro se realizará el próximo viernes 5 de octubre de 2:00 a 6:00 pm, en el Teatro Municipal de Valencia.

Así lo anunció María de Marvez, primera dama del municipio carabobeño en nota de prensa de la Alcaldía.

También señaló que las jóvenes interesadas deben enviar antes del 5 de octubre una foto digital con sus datos personales al correo mercadeoexpovalencia@gmail.com.

Casting de selección de Reina Expo Valencia

Asimismo, agregó la primera dama de la ciudad que el casting de selección de Reina Expo Valencia deben cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 a 25 años de edad, soltera y estatura mínima de 1,65 metros.

Además las aspirantes deben llevar traje de baño de dos piezas y tacones de plataforma.

Por otra parte, cabe recordar que la actual majestad de los valencianos es Thalía Olvino, Miss Venezuela Universo 2019, lo que dice de la importancia del evento.

Preparan un evento de calidad

“Nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos, en honor a nuestra Virgen del Socorro”.

De este modo, María de Marvez invitó a todas las jóvenes a participar en esta gran actividad que engalana a las festividades.

Embajadora de la Expo

También, agregó que será una elección donde la reina será la embajadora de la exposición más importante del centro del país.

Mientras tanto, preparan el escenario para el certamen, que estará ubicado en el Casco Histórico de Valencia.

“Gracias al esfuerzo y trabajo del alcalde Alejandro Marvez, el Gobernador Rafael Lacava y el sector privado para el disfrute de propios y visitantes” dice la nota.

La Expo Valencia 2019 es una actividad que reunirá a representantes y emprendedores de música, arte, moda y gastronomía de Carabobo y otras zonas del país, quienes siguen apostando por el desarrollo económico de la ciudad.

Casting de selección de Reina - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Leyenda! Dwayne Johnson «The Rock» regresa a WWE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes