jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Explosión de sabores! La Cata inicia el año con cócteles y sushi

Esta nueva cata de cócteles y sushi; que se realizará el próximo 27 de febrero en el Hotel Guaparo In de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia un nuevo año y La Cata ya tiene un encuentro de cócteles y sushi; dedicado al arte de la coctelería y gastronomía japonesa. Una combinación perfecta que hará explotar tu paladar con esta nueva tendencia.

Asimismo, esta cata está dedicada a quienes desean aprender cómo preparar cócteles; para ello; estarán presentes Bartender profesionales. Bajo la dirección de la sommelier Arianny Gutiérrez.

Además, en el encuentro asistirán maestros en gastronomía japonesa para mostrar a los presentes armonías únicas.

Igualmente, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de catar cuatro tipos de sushi, tres cócteles especiales creados para la ocasión; más shots con otros sabores. Todo acompañado de un show de barras y música en vivo.

Puedes asistir al esta nueva cata de cócteles y sushi; que se realizará el próximo 27 de febrero en el Hotel Guaparo In de Valencia. También, puedes comunicarte al 0414-429-5861.

Del mismo modo, este es un nuevo año para seguir creando los mejores eventos; promoviendo la cultura y el arte de catar en la ciudad.

La Cata: Vinos y Artes

Cabe destacar, que el pasado 28 de noviembre que La Cata nos sorprendió con cada uno de sus eventos. Pues, el público asistente vivió una gran experiencia en el reconocido Hotel Guaparo Inn de Valencia.

Así como, los presentes, pudieron apreciar una exposición de obras de arte y degustar vinos españoles y argentinos.

Cata de cócteles y sushi como nueva tendencia en Valencia

Pues, en una noche inolvidable La Cata contó con un espacio para la cultura y el arte de catar; además, guiados por la reconocida Sommelier, Arianny Gutiérrez, quien manifestó sentirse en familia, con un público increíble.

No obstante, La Cata presentó vinos españoles y argentinos, acompañados de armonías gastronómicas. Donde un grupo de flamenco y el ritmo del acordeón, le agregaron el toque musical a la noche.

Continúa Leyendo: ¡Una historia llena de arte! La Cata cerró el año con increíble encuentro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes