¡A casa llena! La Cata sorprendió al público con su nuevo encuentro

495
cata de vinos en Valencia
Foto: Claudimar Flores
Compartir

Una vez más, La Cata una Historia sorprendió al público con un evento exclusivo para los amantes del vino.

Desde las instalaciones de Lidotel, los presentes disfrutaron y aprendieron sobre vinos de viejo mundo y nuevo mundo, dirigidos por la Sommelier Kian Ly Barrios Hung.

Foto: Claudimar Flores

Cabe destacar, que la cata de vinos fue en honor a la mujer. En esta ocasión, Sabrina Zambrano, artista plástico, presentó algunas de sus obras que están enfocadas a través del lenguaje del alma.

«Nosotros estamos de alguna manera fortaleciendo lo que representa la mujer venezolana, porque la cata representa y está inspirada en la mujer»; manifestó durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

Sabrina Zambrano artista plastico
Foto: Claudimar Flores

El evento también contó con la participación de la Licenciada María Eliana Quiñonez, Directora de Ceujap; y Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, quien ofreció unas emotivas palabras a todas las mujeres.

«Para mí, las mujeres somos catadoras desde que nacemos porque estamos viviendo la vida, pendiente de cada detalle; dándole un significado distinto a todo lo que hacemos (…) Un mensaje que siempre ha estado ligado a eso, que las mujeres podamos conectar con nuestro poder a través de eso que quizá nos hace vulnerables y únicas. Siempre podemos vernos con el valor que representamos para quienes nos rodean y para nosotras mismas», expresó.

Thalia Olvino
Foto: Claudimar Flores

Para darle un toque aún más especial a este nuevo encuentro, la agrupación pop lírico venezolana, IL Terzetto, hizo vibrar el escenario y deleitó a las personas con su presentación.

IL Terzetto
Foto: Claudimar Flores

Cata de vinos en Valencia

La organizadora del evento, Zoraya Brandt, agradeció a todos los presentes por asistir a la primera cata de vinos de este año y resaltó que cada vez se van sumando más personas de distintas partes del país para disfrutar de un ambiente único.

De esta manera, continúa creando espacios para la cultura y el arte de catar en la región, con el apoyo de aliados comerciales y emprendedores que se unen en cada edición.

Zoraya Brandt
Foto: Claudimar Flores

Pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @lacataunahistoria

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Victoria de Caires fue coronada Teen Carabobo 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar