jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡A casa llena! La Cata sorprendió al público con su nuevo encuentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más, La Cata una Historia sorprendió al público con un evento exclusivo para los amantes del vino.

Desde las instalaciones de Lidotel, los presentes disfrutaron y aprendieron sobre vinos de viejo mundo y nuevo mundo, dirigidos por la Sommelier Kian Ly Barrios Hung.

Foto: Claudimar Flores

Cabe destacar, que la cata de vinos fue en honor a la mujer. En esta ocasión, Sabrina Zambrano, artista plástico, presentó algunas de sus obras que están enfocadas a través del lenguaje del alma.

“Nosotros estamos de alguna manera fortaleciendo lo que representa la mujer venezolana, porque la cata representa y está inspirada en la mujer”; manifestó durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

Sabrina Zambrano artista plastico
Foto: Claudimar Flores

El evento también contó con la participación de la Licenciada María Eliana Quiñonez, Directora de Ceujap; y Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, quien ofreció unas emotivas palabras a todas las mujeres.

“Para mí, las mujeres somos catadoras desde que nacemos porque estamos viviendo la vida, pendiente de cada detalle; dándole un significado distinto a todo lo que hacemos (…) Un mensaje que siempre ha estado ligado a eso, que las mujeres podamos conectar con nuestro poder a través de eso que quizá nos hace vulnerables y únicas. Siempre podemos vernos con el valor que representamos para quienes nos rodean y para nosotras mismas”, expresó.

Thalia Olvino
Foto: Claudimar Flores

Para darle un toque aún más especial a este nuevo encuentro, la agrupación pop lírico venezolana, IL Terzetto, hizo vibrar el escenario y deleitó a las personas con su presentación.

IL Terzetto
Foto: Claudimar Flores

Cata de vinos en Valencia

La organizadora del evento, Zoraya Brandt, agradeció a todos los presentes por asistir a la primera cata de vinos de este año y resaltó que cada vez se van sumando más personas de distintas partes del país para disfrutar de un ambiente único.

De esta manera, continúa creando espacios para la cultura y el arte de catar en la región, con el apoyo de aliados comerciales y emprendedores que se unen en cada edición.

Zoraya Brandt
Foto: Claudimar Flores

Pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @lacataunahistoria

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Victoria de Caires fue coronada Teen Carabobo 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes