viernes, abril 19, 2024
spot_img

Catar anuncia que pone fin al test de Covid antes del Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Catar anuncia que pondrá fin al test de Covid antes del Mundial. A partir del 1 de noviembre, se termina esta condición; así lo anunció el ministerio de Salud pública, 20 días antes del inicio del Mundial de fútbol.

Catar anuncia que pone fin al test de Covid antes del Mundial

Dijo a AFP que “Los visitante ya no estarán obligados a presentar PCR negativas o resultados de prueba de antígenos antes de viajar a Catar”.

El Mundial se celebrará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, es la primera gran cita deportiva abierta al público desde el inicio de la pandemia en 2020.

Esperan más de un millón de espectadores puedan viajar al pequeño emirato del Golfo con motivo del torneo.

Los ciudadanos cataríes y los residentes tampoco necesitarán hacerse pruebas de covid, 24 horas antes de regresar al país desde el extranjero, agregó el ministerio.

Las nuevas medidas se aplicarán a los visitantes que lleguen a partir del 1 de noviembre, cuando Catar cerrará el acceso a cualquiera (fuera de los nacionales y residentes) que no cuente con una tarjeta Hayya, el documento obligatorio entregado a quienes tengan tickets para los estadios, sus invitados, jugadores, medios de comunicación, trabajadores del Mundial y autoridades.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes