viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tiburones propinó a Magallanes primera derrota de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes sufrió este martes su primera derrota en la temporada 2022-2023 de la LVPB, tras caer tres carreras por cero frente a Tiburones de La Guaira.

El conjunto escualo contó con extraordinaria de labor de su pitcheo, en la que el abridor Manuel Olivares y cuatro relevistas más se combinaron para limitar la ofensiva de La Nave a tres imparables, además de propinarle ocho ponches sin pasaportes.

Olivares se llevó el triunfo tras cinco entradas completas, en las que aceptó tres hits y ponchó a dos contrarios; mientras que Edubray Ramos sacó los tres últimos outs pasar su primer rescate del año.

Las carreras llegaron en la tercera entrada, tras un doble remolcador de Danry Vasquez, en la séptima con imparable de Wilson Garcia y en la novena debido a un cuadrangular solitario de Franklin Barreto.

Yohander Méndez cargó con la derrota pese a permitir dos hits y solo una carrera en cuatro innings, con cuatro ponches e igual número de boletos.

Tiburones propinó a Magallanes primera derrota de la temporada

En Maracay, un Grand Slam de Alexander Palma guio a Leones del Caracas a su tercera victoria en igual número de partidos, tras vapulear a Tigres de Aragua 9×3.

El jardinero, quien en total remolcó cinco carreras, dio su batazo en el quinto episodio, frente al pitcher derrotado Angelo Palumbo.

Yoimer Camacho entró en sustitución del abridor melenudo Tiago Da Silva, y se llevó la victoria luego de tres entradas en las que no permitió carreras.

Por su parte, un par de impulsadas de Willians Astudillo en la primera entrada comandaron la cerrada victoria de Caribes de Anzoátegui 3×2 sobre Bravos de Margarita en Nueva Esparta.

Finalmente, Águilas del Zulia se sobrepuso a un cuadrangular del grandeliga Odubel Herrera para derrotar a Cardenales de Lara 2×1 en el Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo, en lo que resultó su primera victoria de la temporada.

El conjunto rapaz empató el encuentro con un sencillo de Bryant Flete en la quinta entrada, antes de tomar ventaja en el octavo capítulo gracias a otro hit remolcador, esta vez de Angel Reyes.

Con estos resultados, Caracas (3-0) asume el lideraro en solitario, seguido de Tiburones, Caribes y Magallanes, todos con marca de 2-1. Le siguen Cardenales, Tiburones y Águilas con marca de 1-2, y cierra la clasificación Tigres (0-3).

Para este miércoles, La Nave viajará a Maracay para medirse a los Tigres, Tiburones recibirá a Caribes en el Universitario, Leones se enfrentará a Bravos en Margarita en Nueva Esparta y Cardenales jugará por segundo día seguido contra Águilas en Maracaibo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce las nuevas adiciones del Magallanes para los próximos días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes