jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caterina Valentino reveló que fue abusada sexualmente en su infancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presentadora y actriz venezolana, Caterina Valentino, confesó a través de redes sociales, que durante su niñez fue abusada sexualmente. 

Como parte de la campaña social “Los niños no se tocan”, la criolla aprovechó la oportunidad y reveló que fue victima se abuso sexual, por lo que, se solidariza con las mujeres que han sido víctimas de abuso y maltrato.

“Fui víctima de abuso sexual infantil cuando era una niña y las heridas quedan para toda la vida”, escribió la también modelo y empresaria a través de Twitter.

Caterina Valentino reveló que sufrió abuso infantil 

Además, solicitó a la sociedad a “denunciar y a exigir todo el peso de la ley” para las personas que cometen ese delito: “Debemos gritar y unirnos como sociedad a la campaña Los Niños No Se Tocan”, pidió la locutora.

En menos de 24 horas, se han reseñado en los medios de comunicación tres casos emblemáticos que han despertado las alarmas entre los venezolanos, esto con el fin de aumentar la sensibilización de la población.

Usuarios se solidarizaron con la criolla y expresaron su apoyo con la campaña. Asimismo, otros internautas aprovecharon y revelaron que fueron victimas de abuso infantil, e instaron a denunciar y no quedarse callados ante “un hecho abominable”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto cuestan las entradas para ver a Jorge Celedón en el Hesperia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes