jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se preparan los centros comerciales para el «Black Friday»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los centros comerciales afiliados al sector realizarán el reconocido «Black friday» para el próximo 25 de noviembre; así lo anunció el presidente de Cavececo, Freddy Cohen.

Centros comerciales se preparan para el «Black Friday»

Durante una entrevista con Vanessa Davies para el programa ¿Por dónde Vamos? de Unión Radio, aseguró que esta acción representa un repunte de las ventas.

Señaló, además que, “El Black Friday probablemente todos los centros comerciales afiliados a la cámara lo van hacer este año, el cual tocará un poquito antes en el mes de noviembre, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre (…) yo creo que va a ser un diciembre bueno, en el sentido que el covid-19 no va a estar tan presente como en los últimos dos diciembre. Esperamos dos meses buenos, noviembre-diciembre con horarios navideños hasta las 10 de la noche”.

centros comerciales para el «Black Friday»Cohen precisó que están en la recuperación del Sambil de La Candelaria. Y esperan que los pequeños comerciantes terminen de hacer ciertos ajustes para abrir sus negocios.

Puntualizó el presidente de Caveco que “El Sambil de La Candelaria está bastante adelantado, nosotros como empresa constructora estamos bastante listos; solo a la espera de los pequeños y medianos comerciantes que alquilaron sus espacios allí y remodelen su local para la reapertura. Para que nosotros podamos abrir las puertas el 30 de noviembre. Noostros debemos hacer nuestra apertura oficial el 28 de mayo de 2023, el mismo día que abrimos el Sambil de Caracas hace 25 años. La apertura oficial es el 28, sin embargo, como hay muchas tiendas que están remodelando y viene la temporada navideña, quieren aprovecharla para ofrecer sus productos (…) son alrededor de 100 tiendas”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Perdiste la contraseña del Sistema Patria?, Así puedes recuperarla


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes