viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Perdiste la contraseña del Sistema Patria?, Así puedes recuperarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si perdiste la contraseña del Sistema Patria puedes recuperarla de una manera muy sencilla. Entras a la plataforma desde tu celular como de un computador e ingresas al portal, en horario de lunes a viernes.

En la parte inferior hay un recuadro que dice “Recuperar Contraseña”, haz click allí y esperas que se despliegue el recuadro “recuperar o cambiar contraseña”. Luego debes tener tus datos como cédula de identidad y el correo que tengas registrado en Patria.

Luego haces click en “Solicitar Código” y automáticamente en tu correo tendrás la clave . Luego que tengas el código debes colocarlo donde dice “Código de Confirmación” y le das a “Continuar”. Posteriormente vas a un recuadro donde dice “Nueva Contraseña” y allí podrás colocar la contraseña nueva.

Contraseña de Sistema Patria

Recuerda que luego del recuadro debes darle click a las imágenes que te hagan solicitud en el portal con las instrucciones correspondientes. Después haces click en verificar y tendrás un espacio para cambiar la contraseña.

Registra siempre la nueva contraseña en un lugar seguro  y tenla a disposición cuando la vayas a necesitar. Recuerda hacer uso correcto de la Plataforma Patria para evitar que se te bloquee tu usuario.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plataforma del Carnet dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes