sábado, abril 20, 2024
spot_img

Avanzan los trabajos de la avenida Galicia detrás del Forum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos de la avenida Galicia detrás del Forum de Valencia van adelantados en cuanto al asfaltado. Esta sería una de las arterias viales que daría mayor fluidez al tránsito vehicular a la capital del estado Carabobo.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, supervisó este martes dichos trabajos que viene ejecutando el Plan Búho; en las inmediaciones del Forum de Valencia como en la Hermandad Gallega.

Destacó Fuenmayor que se atendió el llamado hecho para mejorar la avenida en la parroquia San José. De igual modo, esto dará otra vista a esta zona detrás del Forum de Valencia en el estado Carabobo.

“Nos encontramos detrás del Fórum y al frente de la Hermandad Gallega, sin duda, estamos muy felices con estos trabajos, el Plan Búho; cumplió con la recuperación de esta avenida, con el asfaltado”, dijo Fuenmayor.

Trabajos de la avenida Galicia en Valencia

Comentó la primera autoridad de la ciudad que se está interviniendo el puente que está en la avenida. Allí se están construyendo gaviones para reforzar la estructura y permitir que las aguas del Cabriales vayan sin problemas.

“Sin duda estos trabajos nos van a llenar de satisfacción porque mejorará la circulación de los usuarios de la Hermandad Gallega, el Forum de Valencia; y para los vecinos de nuestro querido sector, Mañonguito”, destacó Fuenmayor.

Desde el mes de marzo la avenida Galicia ha sido intervenida con rehabilitaciones integrales con reparación de tuberías de aguas blancas; como de aguas servidas. También la capa asfáltica.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este miércoles se hará un corte eléctrico programado en varios sectores de Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes