viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Indoval realizó conversatorio sobre el cáncer de mama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del mes rosa, el Instituto Docente de Oncología Valencia (Indoval), realizó un conversatorio este martes sobre el cáncer de mama, mitos y realidades.

La actividad contó con la participación de aproximadamente 25 pacientes en remisión y sobrevivientes del cáncer, quienes fueron homenajeadas por ser unas guerreras ante esta enfermedad.

La Dra. Jely Zuk Kolkowski, médico anestesiólogo, destacó que la prevención va en el autoexamen, en el eco, mamografía, alimentación y en nuestras emociones.

medico anestesiologo
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Conversatorio sobre el cáncer de mama en Valencia

No es la primera vez que Indoval realiza este tipo de eventos. Anteriormente lo han realizado con los familiares de los pacientes.

“La emoción es parte fundamental en el ser humano. Somos personas espirituales, si nos enfermamos desde adentro, se puede reflejar en el exterior”, dijo Soliangel Valecillos a Noticias24 Carabobo.

Soliangel Valecillos
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Desde la sede Anella Café, en Valencia, los asistentes disfrutaron de un agradable encuentro donde los especialistas aclararon varias dudas sobre el cáncer.

Las pacientes también contaron sus historias en este proceso y animaron a las mujeres que actualmente están pasando por una situación similar, a no rendirse, tener mucha fe y pensamientos positivos para salir adelante.

Por último, entregaron un reconocimiento al Doctor Wilmer Ramos por su destacada labor y por llenar cada día de fe y esperanza a las pacientes.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes