miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidas cinco personas por robar casas en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidas cinco personas por robar casas en Bolívar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los cinco quedaron identificados como José Ángel González Salazar (28), apodado El Pote; Henry Alberto Rincón Alvares (21), apodo El Negro; Jhosuer David Silva Pérez (18), apodo El Mamón; Jesús Alejandro Gulloso Ortuño (19) y a Blanca Alejandra Farfán (27), quienes quedaron detenidos en los sectores Caja de Agua y La Corobita, parroquia Sección Capital Cedeño, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar.

Luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas, se pudo conocer que los delincuentes aprovechaban de las horas nocturnas para ingresar a las viviendas que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias, ubicadas en los sectores La Guayabita y La Corobita, calle 13 y 14, para sustraer diversos objetos de valor.

Durante las detenciones se colectaron como evidencias varios electrodomésticos y equipos electrónicos. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CICPC capturó a abuelo que abusaba de sus nietas en Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes