martes, abril 23, 2024
spot_img

CICPC capturó a abuelo que abusaba de sus nietas en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quien presuntamente abusaba de sus nietas en Petare quedó a la orden del Ministerio Público; la información la suministró el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Los cuadrantes de paz se encargaron de dar captura y de las investigaciones sobre Arnaldo José Medrano Páez. El sujeto está señalado de abusar sexualmente de seis de sus nietas.

Desde hace aproximadamente dos años y varios meses vendría el abuelo cometiendo este delito contra las menores de 16 y 6 años de edad. Esto se pudo conocer ya que una de las menores estuvo contagiada por una enfermedad de transmisión sexual.

La Delegación Municipal del Llanito se encargó de detener al hombre la tarde de ayer lunes 24 de octubre. Este pasó ahora al proceso judicial que ejecuta el Ministerio Público en caso de estos delitos.

Presuntamente abusaba de sus nietas en Petare

El hombre vivía con las menores de edad en la localidad del Nazareno en la parroquia Petare, municipio Sucre en el estado Miranda. Mientras que ahora el proceso queda en ejecución por parte de la Fiscalía 100 del Área Metropolitana en Caracas.

Sobre abusos sexuales

La familia debe ser siempre vigilante de los integrantes de la familia sobre todo si hay menores de edad. Estos abusos cercanos muchas veces son ejecutados por integrantes del mismo núcleo; podrían ser familiares directos o amigos de la casa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturan a dos migueleros en vías de Yaracuy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes