viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuidado con la gripe en estos tiempos de invierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidado con la gripe en estos tiempos de invierno donde los cambios de clima son tan fuertes. Además de eso el sol brillante y caluroso que hay que provoca fuertes temperaturas y el consumo de bebidas frías.

La lluvia sobre todo, puede provocarnos un fuerte resfrío, recuerda que los aguaceros no tiene horario y pueden caer en cualquier momento. De igual modo, cuídate de la brisa de la lluvia esta muchas veces es lo que provoca una gripe.

El cambio de clima es otro de los factores que puede afectarte, sobre todo el calor y la poca brisa que hay. Cuidado cuando salgas en horas de la mañana cuando el sol está en su punto o en horas del mediodía.

De igual manera, hay que tener cuidado de no ingerir bebidas frías cuando está el clima caliente esto podría traerte un resfrío. Tampoco exponerte al agua de lluvia ya que esto es peligroso para los pulmones.

Cuidado con la gripe y cero vitaminas

Si quieres tener las defensas en alza aprovecha de tomar jugos naturales, no ingieras vitaminas si no son recomendadas por un médico. Es importante que te cuides de una gripe que muchas veces pueden tardar más de 15 días.

Consume jugo de naranja natural, como remolacha, ensalada, verduras y muchas frutas esto te mantiene las defensas en alza. Como a bajar un poco las bebidas calientes o excesivamente frías; esto no hace bien a la garganta.

Toma de igual manera mucha agua para estar hidratado ya que a pesar del invierno seguimos teniendo un fuerte sol; sobre todo en horas de la mañana, mediodía como en horas de la tarde.

No te expongas tanto a los rayos del sol, si vas a salir lleva el paraguas el cual te puede proteger del sol como de la lluvia. Hoy más que nunca la salud importa y esta es primordial para sentirnos bien.

Sigue leyendo ahora más recetas de cocina en nuestro portal: 

¡Saludable! Más consejos para cuidar tu tensión arterial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes