viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estado del Tiempo en Venezuela hoy martes 25 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tiempo en Venezuela hoy martes 25 de octubre destaca nuevamente el mal tiempo recordemos que estamos en invierno. Continúa el décimo mes del año con las precipitaciones en gran parte del país.

En horas de la mañana se esperan lluvias dispersas en gran parte del país desde el oriente hasta el occidente. Lo que indica que la zona de convergencia intertropical se mantiene activa desde Monagas, Anzoátegui, Zona Insular, centro del país como en el occidente.

El acumulado pluviométrico estará entre tres a diez litros de agua además de eso se prevé cielo parcialmente nublado. Para las horas de la tare se espera un incremento de la nubosidad como más lluvias en el país.

Las precipitaciones este lunes en horas de la tarde como de la noche estuvieron con fuerza en gran parte de la zona central. Para la tarde de hoy pudieran presentarse lluvias con ráfagas de viento como descargas eléctricas.

En la tarde las precipitaciones se presentan en Zulia, oriente del país, centro norte costero y área occidental. El acumulado pluviométrico aumenta en esta parte del país entre 10 a 35 litros por metros cuadrados de agua.

Estado del Tiempo en Venezuela hoy martes 25 de octubre y la Onda Tropical 46

Indicó el INAMEH que la Onda Tropical 46 viene avanzando y va ya por el occidente del país. Esperando el desplazamiento de lo que será la Onda Tropical 47 la cual viene entrando por el lado del oriente del país.

Desplazamientos de las ondas Tropicales en Venezuela.

Temperaturas máximas en Trujillo en 36 grados, las mínimas en zonas montañosas de Mérida. La Luna Nueva se conocerá en el país a las 6:48 de la tarde.

En cuanto al oleaje las olas más altas serán de metro y medio en las zonas de Sucre, Delta Amacuro como Anzoátegui. De igual modo, en las zonas de Puerto Cabello, como en la Península de Paraguaná.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sigue el invierno, cuidado con las culebras, hoy informaron de una serpiente en Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes