miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caucheras en Valencia trabajan con el mínimo de personal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las caucheras en Valencia hacen milagros para continuar abiertas y siguen batallando contra la crisis. En la actualidad la mayoría ha cerrado y otras trabajan no como antes que estaban la orden las 24 horas.

Reparar los cauchos tampoco escapa de la crisis y la mayoría trabaja como puede. Unas tienen pago móvil, otros tienen combos especiales y otras si mantienen el punto de venta. Pero las caucheras en Valencia siguen abiertas pese a la economía.

Unas tienen un combo especial de revisión; y aire por un dólar los cuatro cauchos incluyendo el repuesto. Otras si batallan ya que no hay efectivo y aceptan el llamado trueques por alimentos; arroz, pasta o hasta café.

Caucheras en Valencia siguen abiertas

Muchos dejaron ir a los empleados a otras áreas y trabajan con el mínimo de personal. Incluso el dueño trabaja y algunas trabajan hasta las once ya no las 24 horas por la inseguridad. Afirmaron los regentes de las mismas que ya no reparan cauchos en la noche.

Caucheras en Valencia - Caucheras en Valencia

La inseguridad es otro problema presente ya que por la pandemia cierran temprano. Pero las caucheras en Valencia reparten el poco personal que tienen en los horarios. Desde las 6:00 de la mañana hasta las diez u ocho de la noche; pero algunas abren si llevan cauchos para reparar.

Otros por su parte batallan ya que dicen que las personas hoy en días son cuidadosas con los cauchos. “El año pasado batallamos para no cerrar por la pandemia, este año seguimos abiertos pero ya no las 24 horas”; dijo Máximo Díaz, cauchero.

Ya no como antes

Los transportistas y camioneros siguen siendo clientes fijos por los cauchos. Unos mandan a arreglar los “espiches” otros a tratar de alargar la vida del mismo. “Tenemos combos de trueques, pago en dólares y pago en efectivo”; dijo Luis Suárez, cauchero.

Hasta ahora los cauchos de los vehículos están costosos y la mayoría de los conductores se cuidan de los huecos. Por otro lado las pocas caucheras que quedan siguen luchando contra la crisis económica.

Ahora puedes leer:Fuerte temblor en Valencia la mañana de hoy lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes