sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fuerte temblor en Valencia la mañana de hoy lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 9:38 minutos de la mañana se sintió el fuerte temblor en Valencia; los reportes en redes sociales apuntan a que el mismo se sintió con fuerza en gran parte de la entidad. Hasta ahora en el reporte de Funvisis indicó ser de 3.0.

El reporte de Funvisis indicó lo siguiente:el sismo fue de 3.0 grados con epicentro al noroeste de Valencia. La profundidad del mismo estuvo en cinco kilómetros. Se sintió con fuerza en San Diego y Naguanagua.

Naguanagua, San Diego, parte de Valencia Norte reportaron el fuerte temblor en Valencia. A las 9:38 minutos los habitantes de San Diego como de los edificios de Valencia lo reportaron.

Hasta ahora en los edificios de Naguanagua sintieron el movimiento telúrico. Enseguida muchas personas bajaron de los apartamentos pero hasta ahora no se han sentido réplicas.

Temblor en Valencia

Hasta ahora no se han reportado daños estructurales, materiales ni perdidas. Desde el sismo del 27 de diciembre de 2018 no se sentía con fuerza un movimiento similar. Se esperan réplicas del movimiento.

En estos casos hay que estar pendiente sobre todo de lo que es la cultura sísmica en la ciudad. La mayoría de los edificios han realizado protocolos de sismos en la mayoría de los municipios.

Por supuesto hay que acotar como lo han dicho las autoridades el mismo no ocurre por el calor o cambios de clima. De igual modo las personas reportaron el sismo desde otras zonas como Guacara y Los Guayos.

Más detalles

En Los Roques se sintió un sismo de 3.6 grados indicó Funvisis el mismo ocurrió a las 8:20 de la mañana. Desde el archipiélago no reportaron daños de viviendas como tampoco movimientos en el mar.

Se hace un llamado a la calma a toda la colectividad del estado Carabobo. Como también a estar atentos a cualquier sismo que pueda ocurrir; también se puede consultar las redes sociales de Funvisis.

Sigue leyendo: ¡Cuidar es querer! No ensucies el Parque Henri Pittier (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes