martes, abril 30, 2024
spot_img

Hombre de 50 años causó la muerte de un canino y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre causó la muerte de un canino en el estado Bolívar y quedó detenido. La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Quedando este ahora en manos del Ministerio Público.

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las investigación de este caso, donde se suma a los casos de maltrato animal. Javier José Olivieri Piña (54), fue detenido por la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar.

El hombre provocó la muerte del canino en el sector Las Flores, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Destacó el jerarca del CICPC en sus redes.

Causó la muerte de un canino en Bolívar

Destacó Douglas Rico que al tener conocimiento de lo sucedido se iniciaron las averiguaciones. este tenía supuestos problemas con los vecinos quienes eran los dueños del perro. El hombre vio al perro raza poodle y lo arrolló con un camión.

Resaltó el comisario que durante el procedimiento policial se recuperó un camión Ford Tritón, placas 24JGBM, utilizado como medio de comisión. Puesto el caso a disposición de la Fiscalía 68° Nacional en Materia de Maltrato Animal.

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes