sábado, abril 27, 2024
spot_img

Reportaron fluctuación eléctrica en varias zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado reportaron una fuerte fluctuación eléctrica en varias zonas del país. A las 4:30 y 4:34 minutos de la tarde se conoció de estos dos bajones que dejaron sin efecto los equipos conectados a los tomacorrientes.

Los estados donde se registraron estas fallas fueron Carabobo, Aragua, Miranda, Guárico, costa de Carabobo, parte del estado Falcón. San Carlos, Acarigua y Guanare además de otras entidades.

Mientras que el Carabobo el mismo lo reportaron desde Guacara, Los Guayos, Yagua, Puerto Cabello. Como también en zonas de San Diego, además de Naguanagua y urbanismos del norte de Valencia.

El viernes en horas de la noche hubo otro bajón el cual también ha sido uno de los más fuertes. La electricidad bajó de repente y luego de esto vino con mucho más fuerza. Lo que hizo que los protectores de voltaje se activaran.

Fuerte fluctuación eléctrica en varias zonas

En algunos urbanismos del eje oriental del estado Carabobo tuvieron problemas con la luz en esta semana. Como también en municipios como Los Guayos además de Carlos Arvelo y algunas zonas de Libertador.

De igual modo, se supo que en Valencia, Naguanagua, San Diego y otras zonas no han tenido electricidad en algunos urbanismos. Desde siete horas en adelante no han tenido luz en lo que va de semana.

Muchas personas hicieron el llamado a las autoridades eléctricas para que avisen del mantenimiento como de los cortes programados. Como también de los trabajos de pica, poda y tala.

Facturas al día

Los habitantes de distintas zonas del estado Carabobo destacaron que se encuentran al día con la factura de Corpoelec. Muchos de ellos han expresado que la pagan constantemente como otras entre ellas las de Hidrocentro.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Pensión de julio 2023 ya se canceló

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes