jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayeron El Mojo y El Damari de la banda de Tacupay en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comisiones de la Policía de Carabobo efectuaron un operativo en el sector La Envida. La banda de Tacupay quedó sin dos de sus integrantes conocidos como El Mojo y El Damari. La información la suministró el comisario agregado Yosbel Solórzano.

La banda de Tacupay es una de las más buscadas del sector por presuntos robos. Como también atracos en la zona de La Envidia. El Mojo y El Damari eran los alias de dos sujetos de presunta peligrosidad.

Yoelvis Ernesto Mujica Guillermo conocido como El Mojo fue avistado en La Envidia. Ante la Voz de alto el sujeto intercambió disparos con la comisión. Quedando gravemente herido y muriendo en un centro de salud al cual lo trasladaron

Banda de Tacupay, cayó El Damari

Por su parte en otro operativo realizado por la Policía de Carabobo resultó fallecido otro sujeto. Este quedó identificado como José Luis González Petaquero conocido como El Damari. El mismo registraba un alto prontuario policial.

Banda de Tacupay - Banda de Tacupay

Estos integrantes de la banda de Tacupay habían dado muerte a un uniformado. El funcionario de la Policía de Carabobo lo interceptaron los dos sujetos. Arrebatándole varias pertenencias como también una bolsa de alimentos.

Aparte de El Mojo El Damari estaba buscado por otros delitos en la zona. “Posesión Ilícita de Estupefacientes, Mezclas, Sales o Especialidades Farmacéuticas o Sustentarias Químicas, Sustracción y Tráfico de Drogas, entre otros delitos”, señaló el director.

Lo incautado

En el sitio quedo una pistola marca Walter K calibre 380, la misma estaba en manos de El Damari. La policía de Carabobo busca a más integrantes de la banda de Tacupay una que azota al sur de Valencia.

Como también los efectivos se encuentran trabajando en todo el estado trabajando. Todo esto para poder garantizar la seguridad de todo el estado Carabobo. En sus 14 municipios territoriales.

Con información del Diario El Siglo.

Sigue leyendo:Accidente en la Autopista Francisco Fajardo deja cuatro fallecidos

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes