sábado, abril 20, 2024
spot_img

Crisis del agua en Maracay y sin ninguna respuesta de las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la capital del estado Aragua es común ya ver los vendedores del vital líquido. La crisis del agua en Maracay tiene ya varios meses y no han recibido respuesta. La ciudad jardín espera el vital líquido durante al menos cuatro días a la semana.

Es común ver en los llamados pozos una larga cola tanto de día como en horas de la noche. La crisis del agua en Maracay ha crecido y es constante desde 2019. Las personas son alimentadas por el vital líquido que llega desde Carabobo.

Pero los habitantes de la ciudad jardín se quejan que la misma no llega con regularidad. Algunas personas se distribuyen el tiempo en buscar agua. Van con pipotes y botellones a diario a los pozos y pagan para obtener unos litros del vital líquido.

Crisis del agua Maracay y esta es indispensable

Muchas personas se levantan desde bien temprano para ir a los pozos que están en gran parte de Maracay. Con carruchas van a buscar el vital líquido para el aseo como para cocinar. Otros por su parte van a la venta de agua por recarga.

Crisis del agua en Maracay - Crisis del agua en Maracay

A diario se ven personas con carruchas, pipote y botellones para buscar el vital líquido. Este problema en la capital del estado Aragua ha ido creciendo y exigen respuesta. Muchas de las personas emplean gran parte del tiempo del día buscando la misma.

La crisis del agua en Maracay se ha acrecentado en una de las ciudades más calurosas del centro del país. Las personas tienen que ir tapados del sol por un lado y con el tapabocas. Ya que en el estado también hay varios casos de coronavirus.

Sin respuesta

Debajo del viaducto hay una fuga constante la misma la hemos reseñado sin que haya respuesta. La fuga del vital líquido tiene meses debajo de viaducto de La Cabrera. La crisis del agua en Maracay entre esos factores tiene otros como fugas en las tuberías.

Algunas familias se han visto en la necesidad de comprar a menos una cisterna a la semana. Ya que el vital líquido es indispensable para el aseso de la casa y de las personas. Exigen a las autoridades respuesta ante este grave problema.

Sigue leyendo:Venezuela con 414 casos de coronavirus, y el primero en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes