jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayó El Indio de Mamera, uno de los más buscados de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Indio de Mamera uno de los delincuentes más buscados de la capital cayó abatido por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico a través de sus redes sociales.

En Mamera, sector Los Abastos, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas; funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos; ubicaron a Eduardo José Solórzano Aquino (a) El Indio de Mamera.

El sujeto se encontraba investigado en más de 20 expedientes por homicidios; además de 5 por secuestro y 3 por otros delitos. Uno de los más solicitados de la capital pero que siempre escapaba de los lugares y del CICPC.

El Indio de Mamera neutralizado

La Policía Científica estaba tras la pista del sujeto, implicado en la muerte de varias personas de los Valles del Tuy. Siendo una de estas víctimas, el almirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Viberto Quinteiro Pérez; informó el CICPC.

Al militar le quitan la vida cuando contactó a una persona por Marketplace; para la compra de un vehículo y estos, lo despojaron de sus pertenencias. Desde hace tiempo la policía científica buscaban al sujeto.

La resistencia a la autoridad se generó momentos que El indio de Mamera,; se encontraba junto a Rubén Alejandro Escalante Castillo. Este sujeto también integra el grupo delictivo y posee varios registros policiales.

Lo incautado

En el lugar fueron colectadas dos armas de fuego, una tipo pistola además de un revólver; las cuáles serán peritados por expertos de la División de Balística; esto para determinar su participación en otros hechos delictivos; explicó el CICPC.

El caso del sujeto fallecido quedó  puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Desde hace tiempo la policía científica estudiaba el escenario donde estaba escondido el hombre solicitado.

Sigue leyendo ahora en Caracas:Murió en enfrentamiento con la policía El Chamo de Mariara

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes