Más de 36 horas sin luz tienen vecinos de la Urb. Camoruco en Valencia

328
Vecinos de la Urb. Camoruco sin luz - Vecinos de la Urb. Camoruco sin luz

Los vecinos de la urbanización Camoruco al norte de Valencia en Carabobo tienen más de 36 horas sin luz y aún desconocen las razones del percance.

Desde el pasado martes 01 de junio se presentó la interrupción eléctrica, debido a que supuestamente un transformador explotó y dejó sin energía eléctrica a gran parte de la comunidad.

Hasta ahora, no han obtenido información oficial por parte de Corpoelec. Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades de la corporación eléctrica y al gobernador Rafael Lacava para que solventen el problema.

Vecinos de la Urb. Camoruco sin luz

Los vecinos están cansados porque tienen varias horas sin energía eléctrica y eso afecta la calidad de vida de los pobladores. Además, que ahorita hay muchas personas enfermas del covid que reciben tratamiento en los hogares. Y muchos comienzan a perder los alimentos.

Uno de los más afectados, es la sede de Funcamama, ya agotó las reservas de combustible para la planta eléctrica y debe continuar atendiendo pacientes este jueves 03 de junio. Por eso, exigen una respuesta y solución inmediata a esta problemática.

Puedes leer: Despliegan Farmacias Móviles en siete puntos de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»