jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más de 36 horas sin luz tienen vecinos de la Urb. Camoruco en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de la urbanización Camoruco al norte de Valencia en Carabobo tienen más de 36 horas sin luz y aún desconocen las razones del percance.

Desde el pasado martes 01 de junio se presentó la interrupción eléctrica, debido a que supuestamente un transformador explotó y dejó sin energía eléctrica a gran parte de la comunidad.

Hasta ahora, no han obtenido información oficial por parte de Corpoelec. Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades de la corporación eléctrica y al gobernador Rafael Lacava para que solventen el problema.

Vecinos de la Urb. Camoruco sin luz

Los vecinos están cansados porque tienen varias horas sin energía eléctrica y eso afecta la calidad de vida de los pobladores. Además, que ahorita hay muchas personas enfermas del covid que reciben tratamiento en los hogares. Y muchos comienzan a perder los alimentos.

Uno de los más afectados, es la sede de Funcamama, ya agotó las reservas de combustible para la planta eléctrica y debe continuar atendiendo pacientes este jueves 03 de junio. Por eso, exigen una respuesta y solución inmediata a esta problemática.

Puedes leer: Despliegan Farmacias Móviles en siete puntos de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes