jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los pasos para poder afiliarse al Banco Bicentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de sus redes sociales se informó como puede afiliarse al Banco Bicentenario; en su nuevo sistema de banca en línea. La entidad ha tenido muchos problemas en su página web; pero ya explicaron cómo puedes acceder de nuevo.

En primer lugar puedes acceder aquí a la página del banco; para luego hacer clic en autogestión. Seguidamente en el sistema de la banca debes entrar en registro; seleccionas el tipo de documento; e introducir el número de identificación.

Luego vendrán las preguntas relacionadas a los productos y servicios y luego de responder haces clic en lo siguiente. Introducir la información de la tarjeta de débito y pulsar siguiente en la página de la banca.

Ya con este procedimiento completo se abrirá el contrato de términos y condiciones de afiliación. Allí debes de leer detenidamente el contenido; si estás conforme con lo planteado colocas Aceptar y das clic en Aceptar.

Afiliarse al Banco Bicentenario, estos son los pasos

A continuación debe realizar los siguientes pasos en la página de la banca:  Cree y confirme su contraseña de acceso; cumpliendo con las características requeridas. Luego haga clic en siguiente:

Seleccione su imagen de seguridad; Confirme su imagen de seguridad; Seleccione y defina las respuestas a las preguntas de desafío y haga clic en siguiente. Cree y confirme su contraseña de operaciones especiales; cumpliendo con las características requeridas en la banca

Aparecerá un aviso que dirá: tu afiliación a nuestro Bicentenario en Línea se ha realizado de manera exitosa. Y ya de allí cumpliste los pasos para poder estar afiliado de nuevo a la banca en línea.

El sistema es un poco engorroso pero debes de hacerlo poco a poco para poder estar de nuevo en el sistema. Se pudo conocer que la banca cambió toda la operatividad de la misma por seguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo hoy jueves 3 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes