Precio del dólar paralelo hoy jueves 3 de junio

819
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Está próxima a cerrar la primera semana de junio ya mañana viernes se completa la mitad del año. El precio del dólar paralelo sigue en plena competencia con la divisa oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy su precio en la mañana es de: Bs. 3.085.602,31; en la tarde: Bs. 3.102.756,43.

El precio de la moneda norteamericana según el Banco Central de Venezuela; hoy jueves 3 de junio es de: 3.097.326,75. De igual modo el euro es otro de los billetes que vemos circular en todo el país; hoy el valor de este está en: 3.783.043,92.

De igual modo el precio del petróleo que se cotiza en moneda norteamericana; se cotiza en los 70 dólares. El costo del crudo operativamente debería de estar un poco más caro en la actualidad; pero hay muchos factores que han hecho que el mismo se mantenga.

En cuanto a la moneda virtual como lo es el Petro, esta se cotizó ayer en 175.447.692,85. Hay que recordar que bajo el costo de este operan los entes del gobierno. Alcaldías, registros, Seniat entre otros.

Precio del dólar paralelo, la economía venezolana una de las más complejas

El empeño del venezolano de emprender y crear ha hecho que la economía del país esté a flote. Pareciera que cada familia tiene un pequeño negocio el cual sirve para poder mantenerse; el mismo no puede dar tanto pero es una ayuda.

Se han visto muchas maneras de emprender y el venezolano le ha puesto corazón; eso sí todo lo venden en moneda norteamericana. También mediante el pago móvil ya que no hay efectivo en bolívares.

Pero la economía nacional es compleja ya que se mantiene; y muchas veces vemos que nosotros mismos la tenemos arriba. Estamos claros que la misma no es en la actualidad la mejor del mundo pero está mejor que en años anteriores.

Hubo momentos críticos en el país como por ejemplo luego de diciembre de 2015. El daño a la economía y a la moneda se evidenciaron; pero el venezolano es cumplidor, luchador y busca la manera de vivir.

Sigue leyendo en nuestro portal:Usuarios denuncian que Banco Bicentenario tiene cuatro días caído