viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cayó la Banda Los Express que se hacían pasar por falsos CICPC en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una organización de nueve personas cayó en La Candelaria en Valencia. La Banda Los Express se hacían pasar por falsos funcionarios del CICPC de Valencia. Los mismos quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

La Banda Los Express operaba de la siguiente manera, a los comerciantes les solicitaban una suma de dinero. Estas hechas mediante transferencias a sus cuentas bancarias con el fin de no ser secuestrados.

Algunos comerciantes denunciaron a estos sujetos por lo que estaban haciendo. Una comisión del CICPC comenzó las averiguaciones dando con estos en la Parroquia San Blas. No se tiene conocimiento desde cuando estaban en esas andanzas.

La Banda Los Express cayeron ante el CICPC

Una vez más la denuncia sigue siendo el proceso más efectivo para ir contra el crimen. Las personas denunciaron y el proceso de investigación se realizó dejando a los nueve sujetos detenidos. Tenían en su poder armas de fuego como varios vehículos.

La Banda Los Express - La Banda Los Express

Estos tenían en su poder dos gorras alusivas al CICPC como un chaleco del cuerpo detectivesco. Una camisa de Alguacil del Ministerio de Justicia, una moto Suzuki modelo EN125-2A. Además de un arma de fuego calibre 9mm, modelo Jennigs Nina.

También la Banda Los Express, tenían Un Gala Txea marca Renault. Un Fiesta marca Ford, placa AH645RG, también un Palio marca Fiat, placa GDA54E. Además de un revólver calibre 38 marca Smith Wesson, un Corsa Chevrolet, placa KAH90K.

Los detenidos

Eduardo Parra (52), Néstor Salcedo Rivas (48), Braham Parra Barrios (30), Seguís Hernández Romero (40), Esteban Sivada Chirinos (26), Anthony Cordero Martínez (30), Jean Mendoza (42), Robert  Izaguirre Meza (37) y Medgrabys Joan Torrealba Arias (27).

No se tiene conocimiento de cómo La Banda Los Express obtuvieron las prendas del CICPC. De igual modo la policía científica sigue con su compromiso de brindar seguridad en todo el estado Carabobo.

TE PUEDE INTERESAR:Exigen investigar muerte de un farmacéutico en El Silencio, Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes