viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cayó Mata Mencho tras medirse al CICPC en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El peligroso Mata Mencho cayó a manos del CICPC en una zona de Valencia; el sujeto estaba solicitado por varios delitos. Se pudo conocer que el hombre era miembro de la banda Los Jardineros; organización que ataca en el eje oriental de la entidad carabobeña.

Se pudo conocer del hecho mediante la periodista Heberlizeth González quién informó en horas de la tarde; de hoy domingo. El sujeto de 35 años contaba con siete antecedentes en los archivos policiales; varios de ellos por terrorismo.

Uno de los delitos fue atacar la sede de la subdelegación de Mariara. Además tenía registros por robo, robo de vehículos además de secuestro. Al momento del enfrentamiento portaba un arma y una granada.

Era conocido por secuestrar con indumentaria policial y luego pedía rescate. Como es sabido la banda Los Jardineros están señalados de robos y asesinatos; estos operan en Mariara y Maracay incluyendo la ARC.

Mata Mencho señalado de otro crimen

Se pudo conocer que entre los delitos ejecutados por el sujeto está el asesinato del Mayor del Ejercito; José Manuel Bustamante. Este militar murió a balazos el 27 de diciembre del año pasado; cuando iban a robarlo en Mariara.

El eje oriental es uno de los sitios qué desde hace varios años se ha puesto peligroso. Sobre todo luego de la llegada de la banda Los Jardineros; quienes ejecutaron delitos y robos en esta zona de la entidad.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Quedó detenido un sujeto por apuñalar a un gato en Miguel Peña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes