jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esto dijo Remigio Ceballos sobre el operativo en Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente sectorial para la Seguridad ciudadana y la Paz, AJ Remigio Ceballos confirmó, este vieres 24 de marzo, que los organismos de seguridad abatieron al delincuente Carlos Enrique Gómez Rodríguez alias “El Conejo”.

Después de arduas labores de investigación e inteligencia, los órganos de seguridad ciudadana realizaron intervención legal en caso Carlos Enrique Gómez Rodríguez.

“Gracias al uso de maniobras de localización, búsqueda y reconocimiento, se llevó a cabo una intervención legal en Irapa, estado Sucre, donde la célula criminal se enfrentó a los funcionarios/as, acotó.

Ceballos confirma la muerte del delincuente alias “El Conejo”

Durante la operación se incautaron 16 armas de fuego, 3 mil 366 cartuchos, 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos, 14 motos; y fueron aprehendidas 36 personas.

Por ahora, aseguró que sigue esta acción policial en búsqueda del resto del grupo estructurado de delincuencia organizada en los estados Aragua, Carabobo y Sucre.

También, precisó que el delincuente era investigado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio y otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abatido El Conejo: uno de los delincuentes más peligrosos del país

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes