viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡”Baby shark dudududududu…”! Nacionales celebró corona ante sus aficionados (+vídeo)

Una gran fiesta fue el desfile del equipo campeón del Clásico de Otoño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Celebración a lo Nacionales de Washington, bajó la canción infantil que impuso el zuliano Gerardo Parra, el “Baby shark dudududududu…”, el ahora campeón de la Serie Mundial paseó las principales calles y avenidas de la capital estadounidense.

La vías entre las avenidas La Constitución y Pensilvania estaban abarrotadas con miles de aficionados que con pancartas, canciones y bailes auparon a sus héroes.

En lo que fue el primer título de beisbol para un equipo de Washington en 95 años, cuando lo logró la divisa de Senadores, rompió en alegría desde el pasado miércoles cuando venció en el séptimo juego a Astros en Houston.

Ambiente completamente festivo a lo largo y ancho, con aficionados de todas las edades, bailaron, corearon a los jugadores y exclamaron el grito de guerra “Let’s go Nats!” (¡Vamos Nats!).

Celebración a lo Nacionales - noticias24 Carabobo

Celebración a lo Nacionales

Muchos de los seguidores acudieron con carteles que decían “lucha terminada” y con pancartas que hacían referencia al número 22, el jardinero dominicano Juan Soto.

Haciendo reverencia al boricua que en el encuentro del miércoles bateó dos hits e impulsó una carrera para terminar la serie con .333 de porcentaje, con tres jonrones y siete carreras producidas.

Trofeo hizo delirar a la multitud

Durante el desfile la locura se desató cuando apareció el autobús con el trofeo de la Serie Mundial y en el momento en que los jugadores subieron a un escenario montado para la ocasión, desde donde se dirigieron a los aficionados.

Celebración a lo Nacionales - noticias24 Carabobo

De canción a “Himno” de Gerardo Parra

Si hubo un protagonista indiscutible de esta jornada fue el “Baby Shark” (tiburón bebé), que se convirtió en el himno de los Nationals durante este temporada.

Niños, adultos, ancianos y los propios miembros del equipo hicieron el baile de la melodía juntando las palmas de las manos y cantaron el ya mítico “baby shark dudududududu…”

Esta canción infantil de pop coreano se hizo viral por su popularidad entre los más pequeños y se transformó en el improvisado himno de los “Nats”.

Después de que el venezolano Gerardo Parra la eligiera para sus entradas, en homenaje a su hija de dos años.

De hecho, muchas personas participaron en la celebración con gorros en forma de tiburón o aleta de este escualo.

Continúa leyendo: ¡Defensiva dorada! David Peralta y Yolmer Sánchez ganaron «Guante de Oro» (+ vídeo)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes