viernes, abril 26, 2024
spot_img

Celebrado día del Niño en el municipio Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha sido celebrado el día del niño en las comunidades cercanas del municipio Naguanagua; alrededor de 100 niños, celebraron su día entre historias y juegos tradicionales venezolanos.

Esta actividad, en la cual se ha celebrado el día del niño; estuvo organizada por la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua; y se desarrolló en el emblemático monumento de Atanasio Girardot.

De esta manera, los pequeños de la casa realizaron papagayos; y además disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas y diferentes juegos; orientados al rescate de las tradiciones del país.

Noticias 24 Carabobo - Día del niño

Así mismo los niños conocieron la historia y el significado que envuelve el Monumento Atanasio Girardot; ubicado en la comunidad de La Entrada.

Cabe destacar que esta actividad recreativa; se logró gracias a la articulación entre la Alcaldía de Naguanagua y los consejos comunales, de las zonas adyacentes; que fueron entes organizadores, para hacer realidad un día de disfrute a los infantes.

Día de Alegria

Yadira Flores, dirigente comunal de Colinas de Girardot, quien asistió en compañía de los niños de su sector; agradeció la iniciativa que tuvo el alcalde Gustavo Gutiérrez, pues explica que:

 “Le dio la oportunidad a los más pequeños de disfrutar en grande, y rescatar los juegos tradicionales que ya se están perdiendo”.

Continué Leyendo: AV LAS FERIAS DE VALENCIA TOTALMENTE REHABILITADA

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes