viernes, abril 26, 2024
spot_img

Av las Ferias de Valencia totalmente rehabilitada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Avenida Las Ferias del municipio valencia fue realumbrada; donde se colocaron bombillos en casi cuatro kilómetros de vialidad, desde la Lara hasta el distribuidor Plaza de Toros.

Además como parte de las funciones de ambos; el gobernador Rafael Lacava junto al alcalde Alejandro Marvéz, festejaron junto a la comunidad la culminación de la obra de alumbrado en una de las avenidas más importantes de la ciudad de Valencia.

En este sentido Lacava resaltó la labor ejecutada por el equipo de gestión municipal; al recuperar «esta importante vía del sur de la ciudad, la cual se encontraba en total abandono desde hacía varios años».

Realumbrada Av Las Ferias

«A pesar de la crisis económica en la que vivimos actualmente, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

 Por eso, quiero felicitar al alcalde Alejandro Marvez, quien con mucho esfuerzo está cambiando el rostro de la ciudad», expresó el Gobernador

Sobre el cuidado de la avenida Las Ferias de Valencia el gobernador Rafael Lacava; pidió a la población ser garantes del cuidado de los espacios recuperados así como de hacer respetar las leyes, con la intención de mantener el orden en la ciudad.

«Yo quiero que ustedes me ayuden a que todo el esfuerzo que estamos haciendo se mantenga en el tiempo; así que no tengan miedo de denunciar al infractor. Al que está perjudicando con sus malas acciones, todo lo bueno que vemos aquí hoy», expresó

Continué Leyendo: PANELAS DE SAN JOAQUÍN TOMARON DE NUEVO LA ARC
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes