jueves, abril 25, 2024
spot_img

Celebran 35 años de la agrupación Tambores de San Juan Bautista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al ritmo de golpes de tambor la comunidad de Tarapío, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, celebró los 35 años de la fundación de la agrupación cultural Tambores de San Juan Bautista.

Desde el sector Brisas de Tarapío, el presidente del Instituto para la Cultura de Naguanagua, Richard Mendoza; informó que el evento se llevó a cabo gracias a que la tradición se mantiene viva por ser patrimonio cultural del municipio y de Venezuela.

“Hoy están aquí, celebrando con nosotros, todos los grupos de tambores de Naguanagua, provenientes de las comunidades Girardot, Arturo Michelena, Barrio Coromoto, La Cidra y Tarapío”, afirmó Mendoza.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Agrupación Tambores de San Juan Bautista

Por su parte, José Francisco Vizamón, promotor cultural e integrante de la agrupación Tambores de San Juan Bautista; aseguró sentirse agradecido de recibir el apoyo de la alcaldesa y todas las instituciones que conforman el Ejecutivo Municipal.

“Nosotros estamos haciendo vida tradicional, vida cultural en el municipio y los tambores de San Juan son referencia internacional“, señaló Vizamón durante la entrevista.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Vías agrícolas de Belén en Carlos Arvelo esperan ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes