miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fanáticos celebran el cumpleaños de Daddy Yankee en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos celebran el cumpleaños número 44 de Daddy Yankee en las redes sociales y exponen algunos temas urbanos del reguetonero.

Ramón Luis Ayala y nació en San Juan de Puerto Rico el 3 de febrero de 1977. Desde los 14 años de edad se refugió en la música tras ser víctima de una bala de un rifle que le destrozó su cadera por lo que comenzó a escuchar los géneros de rap y salsa.

Es uno de los pioneros de la industria del reguetón en el mundo y su música se ha dado a conocer en varias partes en estos 20 años de trayectoria artística.

Sigue leyendo: Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados en series

Cuando niño quiso ser jugador de béisbol y su gran sueño era convertirse en jugador profesional de este deporte. Sin embargo, el destino le tenía otras circunstancias y escenarios para demostrar su talento artístico.

En 2004, lanzó la canción Gasolina que lo catapultó como artista urbano a nivel internacional. Hasta ahora, ha vendido cerca de 20 millones de copias de sus discos, ha ofrecido conciertos alrededor del mundo, tiene dos disqueras, El Cartel Records Inc, y Los Cangris Inc.

Hoy, celebran cumpleaños de Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys González, quien lo ha apoyado durante toda su carrera y tienen tres hijos; Yamilet Ayala González, Jesaaelys Ayala González y Jeremy Ayala González.

Sigue leyendo: Disney prepara nueva serie inspirada en «Pantera Negra»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes